SAG AWARDS 2014

Screen actors guild award (los premios del Sindicato de actores) 2014 se celebraron el sábado 18 de enero. Y aquí os traigo a mis favoritas de la alfomabra roja.
No olvidéis comentar 🙂
xoxo

Jennifer de Dior, vestido columna depailletes con escote palabra de honor con pendientes maxi con formas geométricas y piedras de color de Jennifer Meyer.

Cate Blanchett vestido de Givenchy en rosa empolvado con pailletes rosa chicle y joyas engamadas de Chopard, sandalias de Roger Vivier.

Lupita Nyong’o con un precioso vestido color azul turquesa de Gucci con apliques florales en el escote.

 

Amy Adams y su vestido de diseño asimétrico con aberturas firmado por Antonio Berardy en azul klein, joyas de Cartier en azul y verde y las sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

Jennifer Garner  vestido columna con cola de Max Mara con un clutch de Ferragamo y maxi joyas de David Webb


Kelly Osbourne escogió un vestido engamado con su melena morada de Zac Posen con zapatos de Aperlay y anillos de Colette y Le Vian.

Gretchen Mol apostó todo al blanco con un vestido de J. Mendel, zapatos de Manolo Blahnik, clutchs de Rauwolf y joyas de Kwiat.

Maria Menounos con la parte superior cuajada de abalorios y pequeños cristales de Rani Zakhem al que ha sumado sandalias de Jimmy Choo, clutch a juego de Oroton y joyas de la línea LoveGold de Neil Lane.

Julia Roberts  con un mono de pantalón palazzo obra de Valentino en rosa fucsia con un escote de vértigo y accesorios silver como las sandalias de YSL, el clutch de Roger Vivier y unos llamativos maxi pendientes con brillantes de Wilfredo Rosado.

 Anna Gunn con un vestido de corte sirena en azul eléctrico

Melissa Rauch  vestido arquitectónico de Rubin Singerque completó con clutch de Swarovski y joyas de la línea Doves de Doron Paloma.

Sandra Bullock repitiendo con Lanvin con un vestido verde esmeralda de la colección Pre-Fall 2014 creada por Alber Elbaz. Siguiendo en la línea metalizada, sumó las sandalias Valetta de Jimmy Choo en plateado, el clutch Boite de Nuit metálico de Roger Vivier y un sencillo brazalete de oro.

Kerry Washington con un top rosa fucsia enriquecido con pedrería y una maxi falda ajustada a la cintura y un clutch también flúor, todo de Prada con joyas de Harry Winston y zapatos de encaje de Christian Louboutin.

Sofia Vergara con vestido de diseño de Donna Karan Atelier que casaba a la perfección con las maxi joyas de Amrapali.

Hannah Simone  vestido de Marchesa de gasa blanca azulada con escote halter y flores tridimensionales, joyas aguamarina de Neil Lane.

Kaley Cuoco vestido con corte de sirena y escote de palabra de honor de Vera Wang, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Lorraine Schwartz y un bolso de Ferragamo.

Fuentes: Vogue,???, Elle.

ESPERO QUE OS GUSTE // HOPE YOU 

LIKE IT;)



Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: