NOCHEVIEJA Y LA BÚSQUEDA DEL VESTIDO PERFECTO

Hola a todos!!!
Soy consciente que el post de Nochevieja llega con cierto retraso y por ello mis disculpas. Este año apenas he salido, me estoy haciendo mayor jeje. En mi casa solemos arreglarnos un poco para tomar las uvas salgamos o no y me apetecía tener algo rojo para llevar en esa noche tan especial.
Creo que os pasará a muchas, la búsqueda del vestido de fin de año a veces se torna una odisea. Este año creí que sería una excepción. Como estaba ocupada estudiando y con mucha pereza de salir de tiendas a probarme nada, decidí buscarlo por Internet. Como os he dicho antes quería llevar una prenda en tono rojo Valentino, mi prenda favorita es el vestido así que escribí en Google vestidos rojos y empecé la caza. Por suerte enseguida encontré un vestido que me enamoró. Era entallado hasta la cintura y con falda globo, manga francesa y con escote redondo. Un vestido bastante clásico, elegante y ponible en otras ocasiones (me suele gustar comprar prendas versátiles para que no acaben en el armario con una puesta). La página web en la que adquirí el vestido fue en LightInTheBox.com. Al principio quedé muy satisfecha con la compra ya que era una prenda barata y tenía muy buenos comentarios. Sin embargo no solo llegó muy justo el vestido, sino que no se parecía en lo más minímo al de la foto, parecía tela de disfraz, la talla era muy pequeña (a pesar de venir las medidas en cm en la página web) y no tenía la misma forma. En resumen, una total decepción. Traté de devolverlo pero me dijeron que devolverlo podía costarme mucho dinero en relación a lo que costó el vestido. Esto entre otras cosas que no me gustaron de la página y el trato son el motivo por el cual me había quedado sin vestido de Nochevieja y por la que os advierto que no compréis en ella.


Pasando a cosas más positivas. A un día de Fin de Año salí a buscar en tiendas lowcost un vestido que me llamase la atención. Lo hice sin mucha expectativa y ya decidida a tirar de armario. Desde aquí os digo que no es obligatorio estrenar en Nochevieja, de hecho yo más de un año he recurrido a mi ropa sin comprar nada. Partiendo de ese punto, salí a ver si encontraba algo, y tuve mucha suerte. En una tienda de Aranda llamada Iris econtré un vestido rojo y entallado en la parte de arriba, y falda con vuelo en polipiel de color negro. Me quedé encantada con mi compra ya que es un vestido que sé que me pondré en más de una ocasión y que sólo me costó 15€. Después entré en Blanco y me compré un colgante en negro que me enamoró en cuanto lo ví. Ya tenía mi outfit completo y por poco dinero. Me puse mi blazer negra (un must de armario), unos botines de tacón negros y un clutch en color granate de Mary Paz.
Las fotos están hechas con el móvil asique pido perdón por la nitidez. Espero que os guste el post y que hayáis tenido una buena entrada de año.

xoxo


HAPPY NEW YEAR!!!!

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: